Nunca les ha pasado que estan en una situacion y no saben como reaccionar o smplemente estan como k blah.. meaning k estan cansad@ d todo no kieren saber d el mundo.. nada les importa todo les da iguall t....?todo eso es producto de la misma humanidad d nuestros comportamientos y nuestras actitudess.. in those cases talk t someone (trust me its worth it). que este dispuesto a escucharte por largas hora a oir tus estupideces , alguien que en verdad le importes y que tenga consejos aunque no los existan , alguien que busca t equilibrio alguien que simplemente. disfruta los momentos y siempre recuerda que por cada puerta que se cierren son 2 que se abren ..( positive and negatif ways)... watch it! y cuidado con las decisiones que tomen porque dice por ahi que Dios nos da herramientos para fabricar nuestra vida en la que cada uno es arquitecto de nuestro propio destino.. pero si por ahi me pregunta como dijo un viejo amigo Socrates " yo solo se que no se nada"
1.27.2008
1.07.2008
mira la escencia, no las apariencias
"No es un mandamiento ser la diva del momento, para que trabajar por un cuerpo escultural. Acaso deseas sentir en ti todos los ojos y desencadenar silbidos al pasar..."; esta cancion de Aterciopelados siempre me ha puesto a pensar. OK, yo comprendo que no esta nada mal andar arreglaito' y to eso, pero honestamente es necesario ir a la universidad, donde se supone que vamos a preparnos para ser grandes profesionales, como que es pa' miss universo que vamos..bueno quizas no tanto asi, pero he visto casos.
Repito cual es la necesidad de ir con 3 capas de maquillaje , unos tacones que casi te partes la cara bajando las escaleras o un escote que no deja que el profesor se concentre. Y lo lindo del caso es que despues se sienten lastimadas cuando nadie las coge en serio o son etiquetadas como SOLO un simbolo sexual.
Y claro los hombres no se quedan atras con el tire que se dan. Se ve que se levantan minimo 3 horas antes pa' tar listo "para estudiar". Empeñarse tanto en cosas tan superficiales te pone a pensar que quizas eso es lo unico que puede ofrecer esa persona. Es que claro, no hay nada mejor que una linda cara con nada por dentro.
Y ya que estamos hablando de aparentar..quisiera que alguien me dijera cuando la universidad se volvio la lucha de "vamo a ver quien tiene ma' cosa de marca";"aay dioos mio..no tengo que ponerme pa' la uni (apesar de que tiene un closet con tanta ropa como para darle a 50 niños de esos de la calle)"; "vamo a ver quien tiene ma' cuarto" y claro ese estupido pensar: mientras mas dinero tenga mas por encima de todos estoy ...osea señore yo pensaba que esa etapa se quemaba en el colegio, para mi era solo falta de madures, pero ya veo que es falta de formacion, falta de seguridad entre muchas cosas mas.
Algun dia estas personas abriran los ojos y veran que no son mas que lo que tienen, y que no tiene verdaderos amigos (osea esos que te buscan por lo que eres NO por lo que tienes)...y veran que patetico es que su vida entera gire alrededor de cosas que no son sustancials o esenciales.
Yo pienso que la vida es mas que cosas materiales. Y que con todo ese dinero que se gasta en cosas INNECESARIAS se podria contribuir para ayudar a los mas necesitados. Si todas las personas en vez de comprarse algo tan caro que no necesitan pensarian en ayudar a alguien este mundo estuviera en otras condiciones. Lo material, lo superficial es solo una distraccion de lo que ES REALMENTE IMPORTANTE.
Aqui les dejo unas frases de un buen libro para que mediten; El Principito:
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...los ojos no siempre ven. Hay que buscar con el corazón"
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Finding MR.PERFECT

We women sometimes expect more than what we can get .. esto no significa que nosotras no podemos conseguir lo que queremos sino que we canhave Mr. Perfect just infront of our eyes and we want more... like if his not from a wealthy family y es super buena gente queremos otro que si lo sea( y por si aka no lo digo por mi sino por una amiguita de por ahí que esta mas enamora que un gato y no lo admite)Doña ... si usted tiene un hombre o Don si usted tiene una mujer que lo quiere que es buena/o, fiel y que esta dentro de sus gustos es decir que se llevan bien porque complicarse la vida y dejar pasar aquellas oportunidades tan bellas de poder convivir con alguien especial por un tiempo x en vez de ponerse a estar de ridículo disque esperando que venga mrs. o Mr. perfect o mejor dicho el prince charming de cualquiera .. a mi me parece que lo que esta pasando es que la gente esta viviendo un mundo de fantasías o no están viviendo la vida a su ritmo sino que apenas con 18 anos están pensando en si ese sera la persona con quien se va a casar , pero eso lamentablemente no lo sabe ni usted, ni yo, ni nadie, solo Dios y el mundo da muchisimas vueltas usted no sabe si ese que deja mañanea es presidente de la república, ejecutivo de un banco o hasta el próximo Bill Gates si le interesa el dinero ... en fin lo que sucede es que muchas veces perdemos tiempo haciendo locuras mientras podíamos haber estado con alguien especial compartiendo nuestro tiempo, amor , intimidad entre otras cosas pero como dicen lo que es tuyo si verdaderamente te pertenece volverá a ti .. lo que pasa es que muchas veces nos hacemos ciegos y no queremos ver la realiad y otras esperamos el último minuto para comprender nuestra propia situación y muchas veces ya es muy tarde y volvemos a aquella vieja frase :" uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde".....
1.06.2008
(IN)Fidelidad

Yo estaba hablando con mi amiguita, Little Miss Tiny y llegamos al tema de la fidelidad y de como los hombre no sirven, pero que las mujeres no se quedan atras tampoco, pero bueno, el punto es..
Fidelidad.. que es? la fidelidad basicamente es compromiso y sacrificio, ser firme y tener constancia en tus ideas y sentimientos.. si es algo tan simple, por que nos da tanto trabajo ser fieles? Yo tengo un amigo, vamos a llamarlo Mr. C, que tiene novia, y el AMA a su novia, se pasa todo el tiempo con ella, hasta a los amigos le habla mentira para k no sepan k el esta con ella.. El caso es que aunque el la quiere tanto, desde que otra le dice vamo alli, el no lo piensa dos veces. Es como una enfermedad, no se puede controlar, fea o bonita, para sus ojos no es pecado. A lo que quiero llegar con esto es que por que es dificil ser fiel? por que no es suficiente estar con una sola persona? La gente ni lo hace por hacer la maldad, solo lo hacen porque si, porque tenemos ese deseo insaciable que mientras mas lo hacemos mas queremos.
Tambien tengo otra amiguita, que coincidencialmente la conoci mediante una de las "amigas" de Mr. C (nothing happened by the way, we were just talking), entonces ella tiene un novio, y se estaba quejando que el no le pone mucha atencion, que el prefiere los panas, que el no es detallista, que lo odio bla bla bla... pero lo quiero.. anja, ok.. lo chulo fue que un ratico despues de ella decirme todo eso, ella me dio un beso.. y entonce? las mujeres hablan de los hombres pero las mujeres tienen un gran problema y es que no saben lo que quieren, siempre es "si pero no", "lo quiero pero e que no se", "lo odio pero sigo con el". Siguiendo el cuento.. par de semanas despues me la encuentro en un bar.. con el novio.. que aparentemente volvieron, y cuando me ve me saluda como si nada.. yo pense que ya ella taba bn, que ya no esta "confundida", pero yo en una esquina del bar, y ella en la otra, y cada vez que la veia ella me taba mirando, y el novio ahi hablandole, y ella en otra cosa. Lo que digo es que los dos sexos somos igual de culpables.
Quizas es dificil ser fiel porque queremos lo que no tenemos, y cuando alfin lo conseguimos, no nos gusta.. esa sed insaciable de querer mas y mas sin importar las consecuencias.. o quizas lo hacemos para romper la rutina.. pero de igual manera, sabemos que esta mal.. pero nadie se va a enterar.. right? =)
1.05.2008
the copy catters

Seniore pero e verdad que la gente no tienen oficio osea miren solo prk un nombre este mal escrito no dice nahh y si no hay disponibilidad del mismo que hagoo no le pongo el name osea get a life!..osea nada mas miren el ejemplo de mi promo k se inventaron dike washinberfff osea can someone tell me what tht word means no! or goma.... son creative things so.. what im i supposed to do! and for u Mr. Sexy Boy ...if u dont like it then deal with it cant do anything about it.. en cuanto a mi me parece que usted lo que esta es envidioso de que i have a blog and u dont.. prk creo que en su vida le habia pasado por el mind having one....fine if u dont want to be part of this ... is not like i need u cuzz from the beginning i wasnt counting on u !
1.04.2008
naked fish

I was sitting at this cutie restaurant at the marina in Casa de Campo when some guy familiar to a friend arrives ... as i thought is not that u cant take someone with u to places ...but why do dominicans always have to arrive to places with some earing? We never walk up alone but alone we stand or we pretend to ... unbelievable! what happened next, can u believe that 4 man were sitting in this chic not expensive restaurant with 3 gurls with about 500 pesos between two of them wtf.. is wrong with ppl cant they just learn not to go out without money... osea is not que ellos tenian que pagarnos but my friend no sea tan tacanio y pague lo justo.. one special lil friend of mine got hysterical not because she had to pay more but because this one guy no aporto mucho and also took the tip from the poor waiter wtf!! ustedes no saben lo que fue aguantarla en el carroo omg!!( gritando y para colmo que en aquel carrito no cabiamos y tuve que aguantarla hasta mi casa encima de mi.. que olla )...pero en fin que es lo que esta pasando...oseaa people plizz si usted es un Mr. arancao quedese en su casa y no salga a pasar verguenza y a hacer pasar un mal rato al otro que no por falta de dinero sino por gusto quizo compartir un plate... osea que plizzz screww over...
ps: gurlll i luvv uuu and u know who u r...
Random Monday

Nunca sabemos que esperar de los demás siempre imaginamos o siempre queremos creer fantasías inciertas irrealidades increíbles, mentiras creadas por nuestras poderosas mentes, aveces creemos tanto que ni siquiera miramos lo que existe o esta en nuestro alrededor,simplemente miramos lo superficial lo que es + fácil mirar, creer o querer apreciarlo que es mas fácil sentir tocar ...
Subscribe to:
Comments (Atom)